La nueva antena del IPHONE 4 mejorara las llamadas caidas.






Apple inc. (Nasdaq: AAPL - El nuevo iPhone de las noticias) pudo realizar una tarea simple mucho mejor que sus precursores: lleve a cabo una llamada.
Entre los cambios de diseño más dramáticos de la última iteración del smartphone de Apple, el iPhone 4, es una antena inoxidable que envuelve alrededor de sus lados. El nuevo diseño de la antena constituye una salida radical de los modelos anteriores del iPhone, que enterraron la antena bajo cáscara del teléfono.
El nuevo teléfono, que va a la venta el 24 de junio, pone hacia fuera más radiación de la radiofrecuencia que su precursor, según documentos de la Comisión Federal de las Comunicaciones. Se espera que eso, junto con la nueva antena, brinde la mayor fuerza y confiabilidad de señal del iPhone 4.
Apple espera que el nuevo diseño contradiga una de las quejas más comunes que los consumidores tienen con el iPhone: llamadas caídas.
Apple no respondió a las peticiones de comentario.
La radiación elevada de la radiofrecuencia resuelve pautas de seguridad de la FCC. La emisión de la radiación del dispositivo coincide apenas con los Smartphone similares de Palm Inc. y de Research In Motion Ltd., según resultados de la prueba de la FCC.
Sin embargo popular entre los consumidores, el iPhone se ha sitiado con quejas sobre llamadas caídas. El problema es tan persistente que Stephen Colbert del Canal de Comedy Centra, un “declarado” fan de Apple, bromeo recientemente que la nueva computadora de la tableta del iPad de la compañía era apenas como un iPhone porque “usted no puede hacer llamadas con él.”
En una conferencia antes del aviso exclusivo de los iPhone del iPhone 4, el ejecutivo Steve Jobs de Apple sugirió AT&T Inc., vendedor exclusivo en los E.E.U.U., era culpa por las conexiones pobres. Él dijo que el portador funcionaba para aumentar su red para abordar el problema.
Un portavoz de AT&T rechazo comentar para comentar respecto al diseño del iPhone 4, pero explico que la compañía continúa invirtiendo en su red.
No hay garantía que el nuevo diseño tratará el problema. “Esto es una cosa muy difícil a hacer,” dijo a Roberto Thorpe, consultor de antena-y-radio-frecuencia, agregando a pocas compañías han utilizado un diseño tan poco ortodoxo.
Y si los restos de la red de AT&T congestionados, la nueva antena pueden tener impacto mínimo. Demasiados clientes maniobrando por las ondas inevitablemente resultara in algunos usuarios que consigan rebotar.
No obstante, la antena de Apple está entre la más grande disponible en un teléfono móvil, los profesionales en inalámbrica dicen, y usos separados de las parte de la banda de metal llevan a diferentes señales de radio. Ésos incluyen Wi-Fi, el GPS y celular.
Combinado con la antena más grande, la energía que aumenta dará probablemente la fuerza de señal del dispositivo mejor, que debería dejar lo colgado para llamar mejor.
“Una antena grande tiene un impacto masivo en cómo los dispositivos de interface con la red,” dijo Nielsen que el investigador de Telecomunicaciones Rogelio Entner. Sr. Entner, que ha sido crítico de la tecnología de radio de los iPhone en el pasado, dijo que el nuevo diseño será una “mejora masiva.”

No Response to "La nueva antena del IPHONE 4 mejorara las llamadas caidas."

Post a Comment